Mochilas y maletas para centros escolares



MOCHILAS DE FANTASÍA Y TERROR

 
Se trata de dos mochilas indicadas la primera para infantil y primeros ciclos de primaria compuesta por 27 títulos diferentes (un bulto) sobre esta temática, muy apta para la efeméride del día de los difuntos o para cualquier otra época del año; la segunda mochila consta de 22 títulos (un bulto) para ciclo superior de primaria o ESO. Para bibliotecas escolares de CEIP pueden solicitarse las dos simultáneamente.



MI PRIMERA MALETA VIAJERA INFANTIL

Se trata de dos mochilas con 39 libros más un lote con 11 ejemplares. Son títulos apropiados para infantil tanto por el predominio de las imágenes como por su contenido educativo y motivador. Une libros para jugar, pensar y aprender sobre la vida cotidiana. El listado puede consultarse aquí.


MALETAS de POESÍA

También se encuentra a vuestra disposición una serie de maletas, cuya temática es la poesía. Se trata de colecciones de libros de diferentes títulos dispuestos en un contenedor y acompañados de material para trabajar. Están a disposición del profesorado y de las bibliotecas escolares que lo soliciten.
Os mostramos un cuadro con toda la información, enlazado a los documentos de Word en los que especificamos su contenido y actividades.



PRIMARIA
PRIMARIA
PRIMARIA
PRIMARIA
SECUNDARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario